Entradas populares

sábado, 29 de octubre de 2011

El Dios Ignorante

   Existe entre los muchos seres que caminan sobre la tierra un hombre llamado Miguel que sin saberlo es Dios. Vive su vida sin saber que posee el poder de crear y destruir todo a su antojo. Con solo pensarlo, las cosas suceden a su alrededor mientras el cree que vive una vida común y corriente. Cada noche, mientras el cree que duerme, la tierra desaparece y el se va a vivir otras vidas, en todas ellas ignorante de su condición. Al despertar todos volvemos a existir como si nada hubiera pasado.
   En este momento tiene 41 años y ha vivido incontables vidas en este mundo y en muchos otros. A través del tiempo, algunas de sus creaciones alcanzaron a notar de algún extraño modo su condición de dios; así es como llegan a nuestro tiempo distintas historias sobre el mismo ser. Fue AllāhMuhammad , Buda y muchos más. Incluso ahora, Miguel cree en la iglesia católica. Cree en la historia de Jesús,  quien fue ni más ni menos que el mismo en otra época.
   Solo espero que nunca descubra sus poderes, ya que nadie sabe de lo que es capaz una persona con infinito poder y el conocimiento para usarlo a su antojo. Por mi parte prefiero no estar atado al capricho de nadie.

6 comentarios:

  1. Si Miguel, siii Miguel!! (leer al ritmo de Lick it up)... interesante arranque, me quedé con ganas de seguir leyendo sobre la vida de este todopoderoso distraìdo...

    ResponderEliminar
  2. Perturbadoras palabras bro... Alentadoras, pero no por eso menos perturbadoras xD En el futuro, pensaba hacer algo más sobre el amigo Miguelito, solo espero que salga algo como la gente.

    ResponderEliminar
  3. BUENO CORTO PERO BUENO .FANS NUMERO 1

    ResponderEliminar
  4. Gracias, probablemente tengan que ir acostumbrándose porque la mayoría van a ser cortos xD

    ResponderEliminar
  5. Buena Nikoo! yo te dije que un día lo iba a leer jeje, muy copado.. te faltó uno que otro acento, jaja xD (siempre teniendo algo para decir yo) nah posta, me gustó!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, déjalo así. Ahí recien veo los comentarios, gracias ^^ No pienso escribir el del tequila, es muy malo ¬¬ jajajaja

    ResponderEliminar