Entradas populares

jueves, 13 de octubre de 2011

Sobre los Sueños

 
    No es fácil la vida de quien recuerda todo lo que sueña. Menos aun la de quien es conciente de que lo que está viviendo es un sueño. Lamentablemente, yo pertenezco a ambas categorías. Cada noche al dormir y cada mañana al despertar el dolor se apodera de mi alma. Existen en la esfera onírica solo dos caminos y de cada uno de ellos es imposible regresar sin sufrir. 
   Uno de ellos nos arrastra al infierno; en el toman forma nuestros peores miedos, incluso miedos que aun no conocíamos. Solo pensar en este tipo de sueños me hace desear no volver a dormir.
   El segundo camino nos lleva al cielo. En este tipo de sueños, todos nuestros deseos se vuelven tangibles, los muertos vuelven a la vida y poseemos el poder de hacer volver realidad cualquier cosa a nuestro capricho. De este tipo de sueños; se vuelve aun más desdichado ya que sabemos que nuestros deseos vuelven a ser solo deseos, los muertos a ser solo muertos y recordamos también que nada sucede nunca a por capricho nuestro, si no de vaya uno a saber que ser universal.
   Hay, según dicen, un tercer tipo de sueños en los cuales todo es normal, casi como si fueran un simple recuerdo, de los cuales no se vuelve ni feliz ni triste. Por mi parte envidio, si es que existen, a quienes tienen este tipo de sueños.

10 comentarios:

  1. MUY BUENO SOY TU FANS NUMERO 1

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA, perdón que me ría, pero tu respuesta a anónimo (?) me dio gracia :P

    [modo serio: on]

    Me encantó este texto Nico, era el que me faltaba leer... Seguí así, a ver si algún día llegás a ser tan bueno como mami Vere ;) naaa joda joda, me gusta mucho posta..

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA, ahora leo mi respuesta y posta me río solo xD Gracia changa, io te aviso cuando suba algo ma'

    ResponderEliminar
  4. para cuando nuevas publicaciones .....y si fue gracioso tu respuesta ja ja saludos ,fans numero 1

    ResponderEliminar
  5. Calculo que este finde subo algo nuevo, estoy muy hasta las manos con la facu así que no tuve mucho tiempo estos días y el que pienso subir ahora es medio largo. Si pones tu mail al costado donde dice follow by e-mail te avisa cada vez que suba algo automáticamente. ^^

    ResponderEliminar
  6. Podría hacer lo del follow by e-mail, pero ...con que objetivo? Nunca lo abro. Por mi parte, si es que existen, envidio a ese tipo de personas que abren el mail todos los días, con el gesto adusto de quien va a encontrar las respuestas que espera...y no una lastimera publicidad de lugares a los que no puede viajar, o de elongadores que no me animo a comprar `_´...segui en la onda broda, buen flow!

    ResponderEliminar
  7. Ehh... digo blog, en que estaba pensando!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, tu primer comentario se merece un like pero como no hay botón para eso acá .i. ahí tenés tu "like". Perdon a quienes lean estos improperios pero me la tenía que cobrar de la otra vez broda xD

    ResponderEliminar
  9. nikooo me gustó!!! me hizo acordár a los sueños que reparte el Ángel Gris jaja xD seguí así!!

    ResponderEliminar