Entradas populares

martes, 15 de abril de 2014

Luna de sangre.


Luna de sangre.

(Antes que nada una pequeña aclaración, esto fue escrito en el 2009 cuando se anunciaba que iban a haber dos lunas en el cielo a causa de Marte. Entre otras cosas, surgieron muchas teorías sobre el fin del mundo y algunas parecían interesantes. Bueno listo, me callo.)



¿Y qué si quiero mirar al cielo?
¿Y qué si quiero discutir con él?
Con el y con esos ojos inyectados en sangre. 
Con un rostro oscuro que me mira.
Me vigila y no quiere que sea,
no quiere que sea quien soy.
Me acecha en sueños.
Nubla mi mente.
Me hace querer volar lejos,
lejos de esa fría ciudad.
Y posarme sobre esa lejana planicie,
donde mi corazón siente libertad.
Allí ya no será una cara desgarrada por las luces.
Solo serán dos ojos,
Uno blanco que vela por todos
y uno rojo que anuncia el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario